Fundición Gutiérrez

El oro ha sido y seguirá siendo el metal más precioso que el hombre haya descubierto. Siglos de historia trazan su fortaleza y esplendor. El oro es también el símbolo de la confianza, gracias a su valor y perdurabilidad en el tiempo.


Con una Experiencia de más de 130 años, C. I. J. Gutiérrez y Cía S. A es la empresa refinadora de oro más importante de Colombia. Su eficiencia y honorabilidad en el manejo del negocio de metales preciosos, le han permitido obtener la confianza del Estado colombiano para refinar las reservas de oro del país.

 

Intermediadora de compra

No menos importante es la función que realiza C. I. J. Gutiérrez y Cía S. A como intermediadora de la compra venta del oro que se extrae en Colombia de manera artesanal.

La mejor oferta del metal

La Compañía es garantía para los pequeños mineros de la mejor oferta del metal para luego venderlo a los grandes comercializadores nacionales e internacionales. Ello garantiza el desarrollo sostenible de la minería legal y artesanal del país.

Joyería de nivel mundial

Para atender de manera exitosa el mercado mundial de joyería, C. I. J. Gutiérrez y Cía S. A constituyó la sociedad G. y S. S.A., propietaria de una de las plantas de producción de joyería más modernas de Latinoamérica.

Indicadores

Oro


Plata