Nuestra compañía > Joyería

Joyería

Para atender de manera exitosa el mercado mundial de joyería, C. I. J. Gutiérrez y Cía S. A constituyó la sociedad G. y S. S.A., propietaria de una de las plantas de producción de joyería más modernas de Latinoamérica. En la planta de producción de G.y S. S.A., se conjuga la laboriosidad y el cuidado del trabajo hecho a mano con la eficiencia y la precisión que permite dar la tecnología de punta disponible para la fabricación de piezas de joyería.

Ubicada en Medellín, Colombia, esta planta de producción tiene una capacidad instalada para producir 600 kilos de joyería al mes en los sistemas de troquelado, tubular y casting. De otro lado, se cuenta con un sistema de baño galvánico único en Colombia que permite dar un acabado de excelente calidad a las piezas. La mayoría del personal que labora en la planta de joyería son mujeres cabeza de familia con un alto grado de superación personal y laboral y comprometidas con los exigentes estándares de calidad de la Empresa.

Todos los procesos de producción son controlados y avalados por estándares de calidad internacionales. Durante todo el proceso, las piezas de joyería son sometidas a estrictos controles de calidad permitiendo así obtener productos de refinada apariencia y perfecta elaboración.

La investigación, la creación y el desarrollo de nuevos productos es una constante de la Organización. De la mano de los proveedores que asesoran a G.y S. S.A. en la implementación de tecnologías de punta, y conjuntamente con un grupo interdisciplinario de trabajo, se crean novedosas piezas de joyería a precios muy competitivos para el mercado mundial.

Así mismo, se cuenta con la infraestructura apropiada para desarrollar nuevos diseños de joyería según las necesidades y requerimientos de cada cliente.